MARZANO PIDIÓ LA RENUNCIA: LO ATRIBUYE A MOTIVOS PARTICULARES Y NO A LA POLÉMICA POR LOS TERRENOS
25/11/2018
11:17 AM
 

Uno de los funcionarios de poca exposición mediática pero de gran peso dentro del Gobierno de Vicente Gatica, ha tomado la decisión de alejarse del cargo que tiene en la Municipalidad de Bragado. Se trata de Juan Pablo Marzano, hombre del PRO, quien dejará su puesto como subsecretario de Hacienda el próximo viernes 30 de noviembre o el 7 de diciembre. Consultado por BRAGADO TV, negó que sea por la polémica sobre los terrenos de la zona de Isabella y aseguró que se debe exclusivamente a cuestiones personales.

Marzano comentó que desde el comienzo de su gestión había anunciado al Intendente su deseo de permanecer en la función sólo 1 o 2 años, tal es así que desde fines del 2017 ya planteaba la posibilidad de alejarse pero continuó hasta tratar de cumplir con todas las metas de normalización de las arcas municipales que se había planteado.

El funcionario lamentó que la polémica por los terrenos empañara su buen nombre, aunque se mostró confiado en que quienes lo conocen saben que no hubo nada irregular. Dijo que antes de que estallara se había mostrado más decidido de cumplir con su deseo de retirarse, pero se quedó hasta ahora para no dejar a sus colegas del Gobierno solos en el armado del Presupuesto para el 2019.

Considerando que sus metas han sido cumplidas y que desea darle prioridad a cuestiones de su vida privada y a nuevos proyectos que se le presentan, es que la próxima semana o la otra dejará su cargo. “No tengo un día definido, eso va a depender de cuando termine de completar todo el trabajo que hay ahora, pero seguro no pasa de este viernes o el otro”, comentó.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo