NUEVA ETAPA EN LA EMPRESA MINIBÚS 21900
25/11/2018
02:14 AM

Una de las empresas de transporte más importantes de nuestra ciudad se encuentra atravesando una nueva etapa, con positivas perspectivas de cara al futuro. Se trata de Airbus S.A., popularmente conocida como Minibús 21900, la cual ha dejado de pertenecer a Eduardo “Pancho” Bracco para pasar a manos de Sebastián Gutiérrez. Por tal motivo, CVN visitó sus oficinas con el propósito de conocer a su nuevo propietario y saber qué planes tiene.

Gutiérrez manifestó ser oriundo de Misiones, aunque desde hace algunos años vive en Buenos Aires. No descartó radicarse en Bragado más adelante, ya que aseguró haberle gustado nuestra ciudad y su gente. Dijo que se hizo cargo de la empresa el 1° de octubre y que desde entonces viene una o dos veces por semana. “Hace más de 20 años que me dedico al transporte de larga distancia”, comentó.

De acuerdo a sus declaraciones, “la empresa sigue siendo la misma que conocen todos los bragadenses”. “No vengo con la idea de cambiar demasiadas cosas, sino con la de aportar”, sostuvo el nuevo propietario tras indicar que su intención es “cambiar en base a la modernidad y no en la esencia de la empresa”. En tal sentido, dijo que se está trabajando para crear una aplicación donde los pasajeros puedan hacer reservas desde sus celulares, sumar nuevas formas de pago y viajes de larga distancia. Además manifestó que ya se han incorporado 4 unidades doble piso 0km y que amplió el personal: “tomé la empresa con 17 empleados y en este momento el plantel cuenta con 26 personas, y tenemos proyección de tomar algunos más”, manifestó.

Consultado sobre cómo llegó a convertirse en el dueño de la empresa, explicó que “por amigos en común nos hemos juntado –con ´Pancho´ Bracco- y aunamos nuestros criterios, él queriendo descansar un poco de su actividad laboral y yo queriendo expandirme un poco. Se dio de manera natural”.

Respecto del precio de los viajes, dijo que “no hemos movido el costo del servicio”, e indicó que su intención es mantenerlo estable a menos que las circunstancias del país obliguen a que lo suba.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo