EL SUBSECRETARIO DE HACIENDA HABLÓ DE SU RENUNCIA
26/11/2018
04:40 PM

El subsecretario Municipal de Hacienda Juan Pablo Marzano confirmó ante las cámaras de CVN su efectiva renuncia al cargo que ocupa desde 2015, y se distanció de los rumores que vinculan su alejamiento con la polémica del loteo. El hombre proveniente del pro aclaró que desde que tomó su puesto le planteó al intendente Vicente Gatica su intención de trabajar por uno o dos años.

Según comentó el dirigente, la firme decisión de abandonar la función fue comunicada al jefe comunal en agosto pasado. “Dejo la posición en una situación totalmente diferente a la que tomamos en 2015. Los números saneados, los procesos ordenados y un equipo consolidado y trabajando”, aseguró.

Si bien dijo que es “inevitable relacionarlo a la situación del loteo”, Marzano explicó que no tiene que ver debido a que su plan al iniciar con su gestión fue el de “dar una mano durante un tiempo y volver a la actividad privada de donde proviene”. Afirmó que nunca quiso ahondar técnicamente ni mediáticamente en el tema, y destacó que junto a su familia realizó un trámite desde 2015 hasta 2017 y que si hubiese sabido que se estaba infringiendo algo (como se cree) no hubiera avanzado.

Aún así, resaltó que está a un golpe de teléfono de cualquier situación en la que pueda ser útil para ayudar a la actual gestión. Además, contó que ahora trabajará en una ONG que acompaña a Secretarías de Haciendas Públicas y en un emprendimiento granario junto a su hermano.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo