LEDESMA HABLÓ DEL EPISODIO CONTRA LA CASA DE UN INSPECTOR
27/11/2018
09:36 AM

Luego de que dos individuos apedrearan la casa de uno de los inspectores de tránsito de la ciudad, el director municipal de Tránsito Sergio Ledesma salió a aclarar la situación. Según narró el funcionario, la víctima había recibido una amenaza por parte de un infractor tras el secuestro de su moto.

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo, cuando dos personas decidieron arrojar piedras contra la puerta y ventana del trabajador, además de también perjudicar a una casa vecina. Si bien no se conoce quién es el autor del hecho, para Ledesma no hay nada que debatir y ya sabe de quien se trata por lo ocurrido horas antes del delito.

Asimismo, el supuesto delincuente está identificado y denunciado, a la espera de que la justicia obre.
Ledesma aseguró que los daños materiales son el mínimo perjuicio, ya que lo más grave es el daño psicológico que podría haber sufrido la hija del inspector y su esposa, quienes no tienen nada que ver con la labor de él.

Vale recordar que el sábado por la noche el empleado de tránsito había dispuesto secuestrarle la motocicleta a un individuo que poseía un caño de escape fuera de regla, infractor del que recibió amenazas. Su trabajo formó parte de un operativo que se realiza semana a semana para frenar la problemática de las motos que no cumplen con la ley.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo