EL SÁBADO HABRÁ UNA MARCHA POR EL FEMICIDIO DE LUCILA LÓPEZ
27/11/2018
10:17 AM

Este próximo sábado a las 18hs, desde la Plaza Eva Perón, habrá una marcha por el femicidio de Lucila López y en repudio de la libertad de su asesino Fernando Rafasquino. Ante siguiente la manifestación social en pedido de Justicia, CVN conversó con la madre de la víctima ,Marisa Ithurrart.

Para la mamá, el objetivo de la marcha es que el asesino sea condenado socialmente y no tenga paz, luego de haber cumplido con su condena por el homicidio y al estar radicado actualmente en la ciudad. “Es un asesino y no lo debemos aceptar”, expresó.

En la misma línea, señaló: “un asesino de ese nivel no se cura, su mente está enferma y lo puede volver a cometer. No quiero enterarme de que vuelva a hacer una cosa terrible así como lo hizo con Lucila”.

Ithurrart comentó que en la ciudad “nunca se fijaron en la víctima y siempre se trató de proteger al asesino”, además de que “la pena fue todo un arreglo” y que ellos “nunca fueron escuchados”.

Sobre la marcha en sí, Ithurrart indicó que se movilizarán hasta el Palacio Municipal para entregarle un petitorio al intendente Vicente Gatica.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

v

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo