EL COMISARIO ACLARÓ VARIOS HECHOS DELICTIVOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS
27/11/2018
03:48 PM

Varios días agitados se viven en la ciudad de Bragado y las fuerzas policiales actúan en consecuencia. Para esclarecer algunos de los casos más relevantes CVN conversó con el comisario local Alejandro Aguilera, quien se refirió sobre el caso Lego, el robo en el Hospital y los incidentes en la filial de River Plate.

En primera instancia la autoridad policíaca detalló que la viuda de Lego y sospechosa del caso, Lilia Aguiar, sigue detenida en la dependencia local luego de ir a dar la declaración indagatoria en la Fiscalía y que el fiscal interviniente dispusiera que esté bajo ese carácter.

Es momentáneamente hasta que surja un nuevo cupo de mujeres”, comentó Aguilera sobre la presencia de la mujer en la ciudad, a lo que agregó: “todas las pruebas que se fueron recolectando, testimonios, la operación “autopsia” y el arma secuestrada en su domicilio, ya son indicios o pruebas que el fiscal pudo presentarle a juez de garantía para que esta persona continúe detenida”.

Pasando a otro plano esclareció la situación ocurrida en la filial de River. Según explicó, por la tarde hubo llamados al 911 por los disturbios de algunos jóvenes presentes frente al local, por lo que llegó un móvil policial al lugar e interrogó a los tres individuos, quienes luego fueron detenidos por resistencia a la autoridad.

Una vez ya resuelto este caso, la seccional policial recibe una denuncia de robo hecha por la enfermera Ana López, quien alegaba que se le sustrajo su monedero en la Guardia del Hospital Municipal. Al revisar los registros de la cámara de seguridad se determinó que el autor del robo era uno de los involucrados en los incidentes frente a la filial de River, por lo que se procedió a su aprehensión, pero luego de brindar la declaración indagatoria en Mercedes recuperó su libertad.

Por último explicó un caso de usurpación que ocurrió ayer en el barrio en el Fonavi II, cuando una mujer trató de alojarse en un espacio común de los vecinos habitantes de una de las torres. Tras esto ser constatado por la policía, se decidió su aprehensión y el trasladarla hoy a Mercedes, donde daría la declaración indagatoria.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo