ORGANIZAN UN ENCUENTRO TALLER PARA COMERCIANTES
27/11/2018
04:44 PM

En una organización en conjunto entre la Dirección de Producción y el Centro Unión Comercial e Industrial Bragado, este jueves se brindará un encuentro taller sobre el uso de redes sociales en los emprendimientos, desde las 18hs. en la sede del CUCI.

Ante el último evento de este tipo del año, CVN dialogó con el encargado municipal del área de producción Lucas Romero y el dirigente del CUCI Guillermo Anso, quienes hicieron hincapié en cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a optimizar un negocio.

Según comentó Anso, para la gente hoy es “muy importante canalizar todos los canales de venta que tiene”. Por su parte, Romero cree el Municipio “tiene la obligación de acercar todas las herramientas posibles tengan mayor productividad y ventas”.

La entrada al evento es gratuita, pero a los interesados en participar se les recomienda anotarse con anticipación. A cargo de la charla estará una disertante de Asociación Argentina Emprende, quien hablará de los beneficios de las redes sociales y cómo usar la publicidad en estos sitios.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo