BUEN AÑO DEPORTIVO PARA “TONY” FERNÁNDEZ
28/11/2018
10:02 AM

En lo automovilístico, este año Bragado tuvo grandes referentes. “Tony” Fernández es la prueba viviente de esta condición: fue campeón en la 47° edición del Campeonato Argentino de Regularidad en Santa Fe, marcando lo que fue un gran año para él en lo deportivo.

Este último título conseguido tuvo un mérito aun mayor al ser la primera edición en la que compite en tal circuito. “Cuando mi navegante no se equivoca y encontramos la velocidad, realmente andamos bien. El es muy serio y muy responsable, cuando las cosas no salen es que hemos tenido mala suerte”, aseguró el piloto.

Fernández afirmó que al Gran Premio Argentino Histórico lo perdieron, entre otras cosas, porque en la 3° etapa se cruzaron con camiones militares a los que no pudieron rebasar. En esta línea comentó: “se necesita ligar un poco. Nosotros para encontrar las velocidad a veces necesitamos un espacio de 4km”.

Ahora el deportista local está a la espera de los resultados de la última etapa del TC Histórico Bragado que tuvo lugar en Olascoaga, los cuales serán revelados en la cena de cierre a realizarse en Mechita.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo