NUEVA FIGURA COCINARÁ EN LA PROVEEDURÍA: EL INTENDENTE HARÁ UN ASADO CRIOLLO
28/11/2018
10:46 AM

Una vez más, la Comisión de la Proveeduría Infantil se encuentra organizando una cena solidaria con el propósito de recaudar fondos para sus instalaciones. Fiel a su costumbre, invitó a una persona destacada de nuestra comunidad para que se encargue de la cocina, siendo el intendente Vicente Gatica el destinatario de esa propuesta, por lo que hará un asado criollo para todos los comensales que deseen concurrir.

“Hemos convocado a un prestigioso asador, un cocinero, que es el Intendente Municipal”, indicó una de las integrantes de la Comisión Directiva de la institución, quien además explicó que habrá una entrada de fiambres; helado, café y pasteles de postre; un brindis con pan dulce; sorteos; y shows en vivo a cargo del grupo folklórico “Canto y más”, de Santiago del Estero, y Daniel Barrales.

La cena será el 8 de diciembre. Las entradas ya pueden conseguirse en la Proveeduría Infantil (por la tarde) o llamando a los números (02342) 15-414088 y (02342) 15-408623. “Estamos contentos y pensamos pasar una buena velada”, manifestaron desde la Comisión.

Vale destacar que las otras dos cenas se realizaron en los meses de julio y septiembre. En la primera cocinó locro la periodista Adriana Ferrari, mientras que en la otra hubo pastas a cargo de la Dante Alighieri.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo