SONIA VEGA CANTARÁ EN EL CONSTANTINO
28/11/2018
03:49 PM
inicio |  locales  |  cultura
Un nuevo evento cultural conjunto se encuentran organizando la Asociación Florencio Constantino y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado. Se trata de un show a cargo de la artista Sonia Vega, cuya concreción se realizará el sábado 15 de diciembre.

El anuncio fue realizado por el presidente de la Asociación, Jorge Blanco; la directora del área municipal, Malena Católica; y la secretaria de la institución, Silvia Sosa; quienes destacaron que se trata del octavo evento que emprenden en forma conjunta y se mostraron confiados en que todo saldrá a la perfección.

Blanco dijo que la propuesta de ofrecer un show a cargo de Sonia Vega tiende a contemplar el gusto de un amplio sector de la población, ya que hasta el momento han realizado espectáculos clásicos y no tanto melódicos. “Le debemos a ese público un acontecimiento de jerarquía”, sostuvo, tras considerar que la mencionada artista es “una cantante realmente popular y querida por Bragado”. “Esperemos que sea una linda fiesta popular donde nos encontremos disfrutando”, dijo.

Malena, por su parte, explicó que habrá entradas a distintos precios, ya que rondarán entre los 100 y 350 pesos, con descuentos para jubilados y miembros de la Asociación Florencio Constantino. Además, destacó el trabajo de Jorge Blanco, a quien consideró “un Quijote” tras considerar que “va detrás de los sueños” y porque fue parte de los ciudadanos que ayudaron a salvar la sala del Constantino: “se enfrentaron a un intendente y pararon la demolición del Teatro, y hoy lo tenemos gracias a ellos”, manifestó la funcionaria.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo