HABRÁ UNA MUESTRA ANUAL DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA
29/11/2018
09:02 AM

En el marco del Mes de la Educación Técnica, la Escuela Industrial (Escuela de Educación Técnica N°1) tendrá su gran evento: este viernes realizará la muestra anual desde las 10hs., en donde habrá trabajos de distintas temáticas que se gestionaron durante el año.

Según destacó a CVN Rubén Colombo, director de la EET N°1, habrá dos horarios en los que estará activa la exposición, de 10 a 12hs. y de 15 a 18hs.. A su vez comentó que durante la mañana se dará fin al ciclo de prácticas profesionalizantes 2018.

Por otro lado, el vicedirector de la institución Pablo Cortés reveló que la intención de la escuela es agregar las tecnicaturas de “Servicios Turísticos” y “Energías Renovables”. En esta línea aseguró: “‘Energías Renovables’ es el presente y el futuro, por lo tanto si nos lo aprueban va a dar que hablar".

Asimismo Cortés expresó que muchos de los trabajos de la muestra están referidos a la innovación energética. El directivo invitó a los interesados y, en particular, a los estudiantes de sexto año junto a sus familias.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo