LA ESCUELA N°501 VIAJÓ A LA BOMBONERA
29/11/2018
09:54 AM

Tras una gestión entre la Escuela 501 y la Peña Encuentro Boquense, días atrás los alumnos de dicha institución viajaron hasta “La Bombonera” para conocer el histórico estadio de Boca Juniors y festejar su egreso.

Ante esto, Alejandro García, presidente de la comisión de la peña, comentó que su entidad gestionó un permiso directamente con el club y financió parte del viaje que realizaron los chicos. “Cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que estaba clausurada, pero se logró trabajar el tema y a los 15 o 20 minutos nos autorizaron a entrar”, relató.
 
Los jóvenes pasaron dos horas en la cancha, en donde pudieron pasar por el túnel de entrada, el vestuario y pisar el césped.

Sobre la final de vuelta de la Copa Libertadores contra River Plate, partido que fue suspendido por una agresión a los jugadores xeneizes, aseguró: “da mucha tristeza lo que pasó. Creo que al hincha que siente la pasión se lo maltrata mucho. Hay gente que deja todo y trabaja incansablemente para ir a la cancha”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo