EL DOMINGO SE HARÁ EL 8° TRIATLÓN DEL AGROTÉCNICO
29/11/2018
10:18 AM

El Instituto Agrotécnico se encuentra organizando un nuevo torneo triatlón. Será el próximo domingo 2 de diciembre, con un recorrido que partirá en la zona de las piletas del Parque Lacunario General San Martín y se extenderá hasta la localidad de Mechita.

El anuncio fue realizado mediante una conferencia de prensa por el director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Rizzo; el director del Instituto Agrotécnico, Roberto Pellegrino; y un integrante del Consejo de Regentes de dicha institución educativa, Fabián Gómez.

Rizzo destacó que el Triatlón del Agrotécnico es “una prueba que ya quedó en el calendario de los deportistas de Bragado y de la zona”, mientras que Gómez habló de la importancia que tiene la competencia para la institución.

En cuanto Pellegrino, fue el encargado de comunicar los detalles del evento deportivo. Dijo que comenzará en la zona de las piletas con 750 metros de nado, luego se proseguirá con 20 kilómetros de rural bike y se concluirá con 5km de cross. “Tenemos un gran entusiasmo porque hay mucha gente de alrededores que nos ha llamado por teléfono y ha hecho una preinscripción”, manifestó.

El costo de inscripción es de $400 para individuales y de $500 para los equipos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo