FATAL ACCIDENTE A METROS DEL CRUCE DE CATAMARCA: MURIÓ UN JOVEN DE 19 AÑOS
30/11/2018
08:19 AM
 

Un confuso accidente se cobró la vida de un joven esta madrugada. El hecho ocurrió en la esquina de Aguirre y Catamarca, poco antes del cruce ferroviario, donde un motociclista perdió el control de su vehículo y embistió un poste de alumbrado y un canasto de residuos. Tenía 19 años.

El motociclista fue identificado por Mauro Nahuel Paoloca, domiciliado en la calle España entre Alem y Avellaneda. Circulaba a bordo de una motocicleta de alta cilindrada (una Rowser 200), la cual terminó seriamente dañada en su delantera producto del accidente y con sus partes desperdigadas por la calle, la vereda e incluso sobre la vía del ferrocarril.

El joven logró ser encontrado con vida por el personal del SAME que se acercó rápidamente a asistirlo. Estaba tirado sobre la vereda de la vivienda que se encuentra en la esquina, desde donde fue retirado y trasladado en grave estado hacia al Hospital Municipal “San Luis”, pero falleció minutos después.

Todavía se investigan las causas que motivaron la pérdida del control del vehículo. La autopsia se hará el viernes en la Morgue Judicial de Chivilcoy.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo