ESTE SÁBADO, "SUPER 4" DE LA COPA ASAMBAL
30/11/2018
09:28 AM

Este sábado en el Complejo Deportivo Municipal se desarrollarán las Finales Anuales “Super 4” de la Copa Asambal, en donde los equipos femenino y masculino de la Escuela Municipal de Handball buscarán la victoria al ser los locales.

Para entender más de esta competencia, CVN mantuvo una conversación con el entrenador Jorge Castillo, en donde explicó que se trata de una copa lanzada el año pasado y que busca promocionar la práctica de handball. Debido al éxito de este torneo, a partir del año que viene incorporarán a las categorías formativas.

Esta edición actual sólo incluye equipos de primera división, en la categoría de varones participa Independiente de Chivilcoy, Estudiantes de Olavarría y la Escuela Municipal de 25 de Mayo; mientras la rama femenina contará con el equipo A y B de Chivilcoy, además de la Escuela Municipal de Monte.

Los campeones del torneo obtendrán material deportivo y la clasificación a otra importante competencia. Al mismo tiempo que se realiza el “Super 4” habrá otro evento paralelo: la Copa Presidente, en donde participarán los equipos que no se clasificaron a estas finales.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo