PREMIOS “ESPERANZAS DE LA PATRIA” PARA 49 ESTUDIANTES SECUNDARIOS
30/11/2018
10:08 AM
inicio |  locales  |  cultura

Un total de 49 estudiantes secundarios del partido de Bragado fueron distinguidos ayer en el Centro Cultural Florencio Constantino, en el marco de los Premios “Esperanzas de la Patria” que entrega el Rotary Club de nuestra ciudad. Hubo reconocimientos para los alumnos con mejor promedio de cada escuela y también para los que resultaron elegidos “mejores compañeros” de los cursos que egresan.

Se trató de la edición N°25 del evento, el cual pretende estimular a la juventud y despertar en ella el espíritu de emulación. Para ello, se convocó al empresario Carlos Becco (Indigo Ag) para que les ofreciera un mensaje alentador sobre la importancia de ir detrás de los sueños, y también hubo palabras del intendente Vicente Gatica y del presidente del Rotary, Carlos Lambert.

Los alumnos distinguidos por tener el promedio más alto de su escuela fueron 17, mientras que los elegidos “mejor compañero” sumaron un total de 32. Todos se mostraron muy contentos por el premio y lo lucieron con orgullo ante las fotografías que les tomaban.

Vale destacar que este año también fueron invitadas las escuelas especiales N°501 y 502, lo cual fue muy bien recibido por cada una.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo