EL RUGBY FEMENINO DE BANCO NACIÓN SE LLEVÓ LA COPA DE ORO
30/11/2018
10:40 AM

El equipo femenino de rugby del Club Banco Nación demostró su poderío a base de esfuerzo y entrenamiento. Días atrás salieron campeonas de la Copa de Oro organizada por UROBA, tras obtener el primer puesto de manera invicta.

Con entrenamientos que se dan los lunes y miércoles a las 19hs., además de los jueves a partir de las 20hs., las deportistas lograron acumular 11 victorias de 13 partidos disputados en los últimos meses.

Ante el destacable logro, CVN conversó con parte de la plantilla ganadora y uno de sus entrenadores, Federico Juárez. Las entrevistadas destacaron que lo más importante es el vínculo que se formó entre ellas, lo que les permite una mejor actuación como equipo y así alcanzar los resultados.

El encuentro que definió el campeonato fue con otro local: Bragado Club. Aún así, las rugbiers de Banco Nación se impusieron 7 a 0, logrando campeonar de forma invicta. Frente al claro avance que está teniendo la disciplina, se invita a las interesadas en el deporte participar de los entrenamientos y formar parte del equipo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo