EGRESADOS REALIZARON UNA FIESTA POR EL “UUD” Y LA POLICÍA LA CLAUSURÓ
30/11/2018
10:43 AM
 

Mediante un parte de prensa, la Estación de Policía Comunal de Bragado informó sobre la clausura de una fiesta organizada por los egresados de varias escuelas de nuestra ciudad, tras no contar con la debida autorización y emitir ruidos molestos que alertaron a los vecinos. Al momento del arribo de los uniformados había alrededor de 100 jóvenes.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Comisaría y de la Guardia Urbana en la esquina de Las Rosas y Los Fresnos (barrio Las Violetas). Se trató de una fiesta por el “Último último día” (UUD) en la cual los estudiantes pretendían realizar una previa hasta el horario escolar.

La Policía no detectó ningún incidente, pero labró un acta por infracción a las ordenanzas 171/85 (ruidos molestos) y 4863/16 (regulación de fiestas privadas).

Frente al desalojo de la fiesta, los estudiantes permanecieron durante bastante tiempo en la zona de la YPF Bragas y luego se movilizaron hasta la plaza 25 de Mayo donde continuaron celebrando con cánticos hasta el horario en cada uno concurrió a su respectiva escuela. Algunos vecinos aseguran haber sufrido daños en la zona de la estación de servicio.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo