EL MOTOCICLISTA FALLECIDO HABRÍA CIRCULADO A GRAN VELOCIDAD
30/11/2018
11:58 AM

El lamentable fallecimiento del joven Mauro Paolocá enluta a la ciudad. Con 19 años, terminó su vida esta madrugada tras sufrir un accidente con una moto. Ante tal situación, EL MEGÁFONO entrevistó al director de Tránsito de la Municipalidad de Bragado, Sergio Ledesma, quien comentó detalles de cómo se registró el siniestro y convocó a la reflexión tras considerar que el motociclista iba sin casco a gran velocidad.

Ledesma confirmó que el accidente se produjo en la esquina de Aguirre y Catamarca, a metros del paso a nivel. Dijo que el joven perdió el control de la moto y terminó chocando contra un cesto de residuos y un poste de alumbrado, debiéndose investigar ahora cuáles fueron los motivos que desencadenaron dicho accidente. No obstante, dedujo que uno de los factores pudo haber sido que circulaba a gran velocidad debido al estado en que quedó la moto y a las graves lesiones que sufrió Paolocá.

También contó que el joven no llevaba casco y que los restos de la moto fueron encontrados en distintas partes. Además, explicó que en ese momento Mauro no estaba solo ya que también lo acompañaban sus amigos a bordo de otras motos, quienes seguramente serán convocados a prestar declaración para dilucidar cómo se registraron los hechos.

Pese a mostrarse conmovido por la muerte, el funcionario municipal habló de la importancia de conducir responsablemente para evitar este tipo de situaciones.

MIRÁ EL VIDEO


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo