FOIERI DIO DETALLES DE LA CLAUSURA DE LA FIESTA POR EL "UUD"
30/11/2018
12:28 PM

En diálogo con el programa radiofónico El Megáfono, el director de Protección Ciudadana Fabio Foieri dio detalles de la clausura de la fiesta de estudiantes de la Promoción 18’ denominada “Último último día”. Según la palabra del funcionario, en el evento no se contaba con la presencia de algún adulto responsable.

El festejo, el cual tuvo lugar en la esquina de Las Rosas y Fresnos (barrio Las Violetas), fue clausurado tras las llamadas al 911 de los vecinos que acusaban ruidos molestos. “Se presentó el personal y requirió la presencia de una persona mayor responsable, no había la presencia de un padre o algún responsable, si hubo un menor egresado que dijo que la quinta era de un familiar suyo”, comentó Foieri.

En la misma línea, continuó: “se decidió ir hasta el lugar en donde vivía la propietaria, una señora de apellido Trillo. Se mostró sorprendida porque había cedido la quinta a su nieto para una reunión de curso”. Asimismo, el funcionario aseguró que, por los distintivos que vio, estaban representadas casi todas las escuelas en la fiesta.

El joven responsable argumentó que en un principio había invitado a sus compañeros, pero por las redes sociales otros se empezaron a agregar, situación la cual no pudo manejar. Una vez en el lugar la policía constató la presencia de algunos chicos alcoholizados, un “sonido contratado”, y a su vez les llegó el rumor de que estudiantes habrían cobrado la entrada al evento.

Al mismo tiempo Foieri destacó que no hubo denuncia oficial por los daños en la Estación de Servicio “Bragas”, sitio al que concurrieron los egresados luego de desalojar el lugar de la fiesta, sino que hubo quejas en redes sociales por parte de uno de los empleados.

MIRÁ EL VIDEO:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo