EL RADICALISMO RECIBIÓ LA VISITA DEL SUBSECRETARIO DE TRABAJO
30/11/2018
04:18 PM

En el marco de la visita que realizó ayer a Bragado el ministro provincial de Trabajo Marcelo Villegas, el subsecretario del área Horacio Barreiro fue recibido por la sede local de la Unión Cívica Radical, en donde conversó con sus pares radicales y con la prensa.

Es una localidad de la provincia de Buenos Aires que quiero mucho”, afirmó el funcionario, quien en una primera instancia mantuvo una reunión con el intendente Vicente Gatica y el ministro Villegas, luego se reunió con sindicatos locales como la UDEB, además de recorrer la empresa LS Electromecánica de Luis Funes, a la cual calificó de “pinonera en el mundo”.

Barreiro reconoció que la situación económica es complicada, y que según él es ocasionada por “errores propios de la gestión”, en parte por la “herencia recibida” y por una “situación internacional que cambió”. Aún así destacó que el Gobierno de María Eugenia Vidal, a pesar de la crisis, continúa con el programa de obras que emprendió y no redujo gastos en la asistencia a los sectores de menores recursos.

La Argentina tiene el problema de que cada siete u ocho años entra en una crisis de este tipo, creo que hay que resolverlas de una vez y para siempre”, señaló el subsecretario, a lo que alegó: “lo que queda es cada vez más pobreza y más desigualdad, me parece que tiene que ser una enseñanza para todos hagamos el último esfuerzo, comenzar un proceso de crecimiento virtuoso”.

Sobre su participación como radical en el Gobierno Provincial de Cambiemos, Barreiro comentó estar a gusto en su rol y resaltó que si el gobernador fuese de la Unión Cívica Radical hubiese actuado de igual forma.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo