BRAGAS HABLÓ DE LOS DAÑOS RECIBIDOS Y MOSTRÓ FOTOS E IMÁGENES FÍLMICAS
30/11/2018
05:01 PM
La clausura de una fiesta que no tenía autorización no fue el único evento protagonizado por un grupo de estudiantes del nivel secundario que están a punto de egresar. Tal como lo informó BRAGADO TV, también efectuaron daños en la YPF Bragas del acceso Elizondo y Combate de San Lorenzo, por lo que CVN visitó el lugar para dialogar con sus empleados y conocer mayores detalles de lo ocurrido. Mostraron fotos e imágenes fílmicas.

Quienes hablaron son la gerente de la estación de servicio, Fabiana Lombardo, y el playero Pedro Márquez. Indicaron que todo ocurrió entre las 3:10 y las 5:20 de la madrugada luego de que la Policía clausurara la fiesta realizada en una quinta del barrio Las Violetas.

De acuerdo a lo comunicado, primero los estudiantes estuvieron de manera tranquila. Posteriormente, comenzaron a descontrolarse, razón por la que Márquez llamó a la Policía, pero no obtuvo el apoyo esperado: “se quedó enfrente de la estación mirando no más. Yo tuve que ponerme a sacar a la gente”, contó.

Según el playero, la Policía le habría dicho que no podía actuar porque es una propiedad privada, motivo por el que Lombardo opinó: “me parece un disparate que la policía estuviera mirando y no pudiera participar”. Desde la Comisaría, en cambio, manifestaron que no hubo incidentes.

Consultados sobre los daños, desde Bragas indicaron que algunos jóvenes taparon los inodoros con rollos de papel y rompieron la cañería, encerraron a un perro en un baño, abrieron dos veces la llave de gas de un motor y provocaron el vuelco de 6 litros de aceite de un comprensor. También fumaban en cercanías a los expendedores, lo cual resultó sumamente peligroso.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo