NUEVO CONVENIO PARA QUE EN EL CRUB SE DICTEN NUEVAS CARRERAS
01/12/2018
09:42 AM
 

Finalmente este pasado jueves se firmó un convenio entre la Municipalidad de Bragado y la Universidad Nacional de San Antonio de Areco el cual establece la disposición de las Tecnicaturas en Acompañamiento Terapéutico y en Producción Agropecuaria en el CRUB.

El acuerdo sucedió en una reunión que mantuvo el intendente Vicente Gatica con las autoridades de la UNSAdA. En ella estuvieron presentes el rector de la UNSAdA, Jerónimo Ainchil; la vicerrectora, Silvina Sansarricq; y el coordinador de la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico, Eduardo Ibarra; quienes se reunieron con la coordinadora de Centro Regional Universitario de Bragado, María Elena Echave, y procedieron a la firma del trato antes mencionado.

Más tarde, con el objetivo de brindar un acompañamiento terapéutico de calidad, se reunieron la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica; la directora de Tercera Edad, Alejandra Frattini; la directora de Discapacidad, Silvina Flores; y las representantes del Servicio Local de Minoridad y Familia, Laura Benalal y Verónica Carnevale.

Aún así, la jornada de reuniones continuó y una más se llevó a cabo una entre los futuros ingresantes a la tecnicatura de acompañante terapéutico, en donde se vieron distintos aspectos de ella. Los futuros docentes también tuvieron una participación ya que fueron entrevistados por la vicerrectora Sansarricq y el coordinador de la carrera Ibarra.

Los interesados en cursar esta tecnicatura tienen unos días para anotarse de manera definitiva y para acercar la documentación necesaria al CRUB.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo