TOMASINO REPUDIÓ LO SUCEDIDO EN "BRAGAS"
01/12/2018
10:30 AM

El secretario de Gobierno Municipal, Mauricio Tomasino, participó una conferencia de prensa en la que repudió los actos de los estudiantes en la estación de servicio “Bragas” mientras festejaban el “UUD”. “Nos parece que el hecho es muy grave. Ya han escuchado el testimonio del playero, se ha puesto en peligro su trabajo, se ha destruido bienes de propiedad privada”, señaló.

En la misma línea, remarcó: “hemos trabajado mucho para darle orden a la convivencia que tiene que existir en esta comunidad. Se ha trabajado en una ordenanza para fiestas privadas para darle orden y conocimiento. No estamos en contra y no queremos prohibir ninguna actividad de entretenimiento, simplemente se busca cuidar la seguridad de los participantes y la convivencia con el resto de los vecinos”.

Que haya terminado en este episodio tan lamentable es un llamado de atención para los padres, adultos o los responsables”, comentó el funcionario, a lo que añadió: “no es lo mismo cumplir con la ley que no cumplir, está mal alterar la vida del resto, está muy mal destruir bienes de la propiedad privada y está muy mal poner en juego la continuidad de trabajo de una persona”.

Aún así, siguió haciendo hincapié en el rol de los padres: “pensemos en la responsabilidad de nuestros hijos menores, aunque por cuestiones de la ley están a cargo nuestro. Repudiamos totalmente y llamamos a la reflexión”.

Ante los rumores que indicarían que los oficiales que intervinieron en la situación no actuaron correctamente, Tomasino dijo: “hemos empezado la investigación desde que tenemos conocimiento del hecho. Vamos a investigar cuál fue el accionar de la policía, si fue correcto o no, pero para eso tenemos que seguir recabando pruebas”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo