ACTIVIDADES EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE Y LOS ANIMALES
01/12/2018
03:10 PM

Como parte de un programa institucional, alumnos de la Escuela Secundaria de Warnes armaron videos alusivos en defensa del medio ambiente y en contra del maltrato animal, además llevaron adelante una campaña para ayudar a los animales sedientos.

Según explicaron varias estudiantes a CVN, este material audiovisual resulta informativo sobre algunas de las actitudes violentas de los humanos contra los animales, como lo pueden ser las toreadas y las jineteadas. Asimismo explicaron en los videos las leyes que protegen los derechos del animal.

Su campaña de ayuda para los animales sedientos ya esta activa, esta consta de la colocación en distintas zonas de pequeños recipientes de agua hechos de plástico que los mismos estudiantes reciclaron. Cabe destacar que estos están dispuestos en zonas concurridas como el destacamento policial, la municipalidad local y enfrente de su escuela.

A su vez la tutora de los chicos, Adela Sorzio, resaltó el trabajo que ellos realizaron durante todo el año para obtener tal resultado y aseguró que la idea es compartirlo con la comunidad y que otras ciudades repliquen las ideas.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo