LA OMIC RECORRIÓ NUEVAMENTE SUPERMERCADOS
02/12/2018
10:09 AM
 
Días atrás la directora de Defensa del Consumidor, María Victoria Maffassanti, a fin de verificar el cumplimiento del Programa Nacional "Precios Cuidados" así como también la correcta vigencia y aplicación de la Resolución de Exhibición de Precios, recorrió supermercados.
 
En las góndolas se verificó la publicidad de las ofertas y se dialogó con algunos gerentes a fin de comunicarles las observaciones realizadas. Cabe recordar que, los productos involucrados en el Programa Nacional de "Precios Cuidados" deben estar perfectamente individualizados con la indicación correspondiente (cartel celeste con su logo), así como también debe exhibirse un listado de los productos que se encuentran excluidos del mismo por motivos ajenos al comercio.
 
Asimismo el día de ayer estuvo vigente la Promoción del 50% de descuento en las compras con débito o crédito del Banco Provincia en los supermercados "Día", "Aquí" y "La Anónima".

Se recuerda a los consumidores que, en caso de verificar anomalías o incumplimientos por parte de los comercios adheridos a los Programas y descuentos Nacionales y Provinciales se acerquen a la OMIC local ubicada en Rivadavia 1259, de 8:00 a 14:00 hs.
 
FUENTE: Gacetilla de prensa

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo