GRAN FIESTA DE LA TRADICIÓN EN LA LOCALIDAD DE O´BRIEN
03/12/2018
09:47 AM
inicio |  locales  |  cultura

Un fin de semana de pura celebración es el que vivió la localidad de O´Brien tras realizarse la esperada Fiesta de la Traición que había sido reprogramada en noviembre. Hubo destrezas criollas, un desfile y varios espectáculos.

La fiesta fue organizada por la Comisión Cooperadora del Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta. Constó de actividades durante dos días, siendo algunas netamente criollas: el sábado hubo un juego de riendas, un fogón y una guitarreada, mientras que el domingo se realizó una carrera de sortijas. También se desarrolló un desfile institucional y ambas noches hubo espectáculos musicales y de entretenimiento.

El sábado se presentaron varios artistas locales y zonales, el payador Franco Casino y cerró Jorge Gómez. El domingo actuaron Franco Sotelo y “Chipi” Trinchero, Carlos Vives, Joaquín Peralta, el Ballet Tierra Mía, Dante Crivelli, Los Acosta, el Gato Peters y Luis Toro y su banda.

Vale destacar que la Fiesta Tradicionalista de O'Brien fue declarada de Interés Patrimonial por el Concejo Deliberante, tras una iniciativa del concejal Alexis Camús.

MIRÁ LAS FOTOS Y EL VIDEO




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo