IMPONENTE MUESTRA ANUAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN BRAGADO CLUB
03/12/2018
11:02 AM

Un evento de gran nivel se realizó ayer por la noche en el gimnasio de Bragado Club, en el marco de la muestra anual de gimnasia artística correspondiente a las clases que brindan los profesores Clarisa Cattoretti y Esteban López.

La muestra incluyó la participación de muchas niñas de entre 3 años y la adolescencia, las cuales exhibieron múltiples destrezas y trucos que aprendieron a lo largo de todo el 2018. También se incluyeron algunas de las actividades típicas de competición con las que varias chicas ganaron torneos en ciudades vecinas.

Las demostraciones se realizaron al compás de la música. Las gimnastas más pequeñas hicieron trucos menos arriesgados, pero de gran complejidad para su edad; mientras que el resto sorprendió con imponentes destrezas que se ganaron el aplauso de todos los presentes.

Mucho público fue el que se acercó hasta el lugar, el cual se compuso fundamentalmente por familiares, amigos y demás allegados de las gimnastas. Las instalaciones del Bragado Club estaban colmadas.

MIRÁ LOS VIDEOS

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo