ENTREGARÁN LÁMPARAS LED A COMERCIANTES
04/12/2018
09:14 AM
El director de Pymes de la Municipalidad de Bragado, Lucas Romero, dio a conocer ayer la decisión del Ejecutivo de entregar lámparas LED a los comerciantes de nuestra ciudad. Según manifestó, el propósito es concientizar sobre el ahorro de energía eléctrica y brindarles un apoyo debido a que “han tenido un año complicado”.

Los interesados en recibirlas deberán acercarse a la sede de Alsina 120, presentar su constancia de inscripción en la AFIP (monotributistas o responsables inscriptos) y llenar un formulario. Hay tiempo hasta el jueves, en el horario de 8 a 14.

El ofrecimiento no se restringe únicamente a los comerciantes, sino que también se invita a emprendedores y pymes. Antes ya se lo hizo con personas que recibían asistencia social, instituciones y delegaciones.

Vale recordar que la intención del Municipio de entregar lámparas LED ya había sido adelantada por el propio intendente municipal en una entrevista exclusiva que mantuvo con CVN en el mes de abril. Ahora se está procediendo con su concreción.

MIRÁ EL VIDEO

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo