JÁUREGUI LORDA PIDE CONOCER EL PRESUPUESTO 2019
04/12/2018
12:46 PM
 
Mediante un comunicado, el presidente del Partido Justicialista de Bragado, Daniel Jáuregui Lorda, manifestó su “pública preocupación” por la demora en la presentación del Presupuesto Municipal 2019 por parte del Ejecutivo local. Además, pidió “responsabilidad y transparencia” en el debate.

Según indica el informe, “el Presidente del PJ Bragado, le solicita al Sr. Intendente Vicente Gatica, la necesidad de que el presupuesto municipal, el cual se compone del aporte de todos los bragadenses, sea informado a la oposición y a la comunidad en general, en la brevedad posible”. También habla de “la importancia de que los distintos funcionarios del Ejecutivo, al igual que lo hacen los ministros de la Nación y la Provincia, cuando se debaten dichos presupuestos, concurran al Concejo Deliberante para informar cómo piensan gastar las partidas presupuestarias asignadas a sus respectivas áreas”.

El comunicado concluye con una reafirmación de adhesión por parte de Jáuregui Lorda hacia el bloque de su espacio político: “destaco el irrestricto apoyo a todos los concejales del bloque Unidad Ciudadana / Partido Justicialista, que ya están en alerta por la demora de la discusión del presupuesto”.

Vale recordar que Vicente Gatica pidió una nueva prórroga para presentar el Presupuesto 2019, lo cual fue comunicado públicamente por el Municipio en una gacetilla de prensa que difundió días atrás.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo