COMENZÓ EL TORNEO DE VÓLEY “GUILLERMO PRUYAS”
04/12/2018
04:38 PM

A pocos días de cumplirse 4 meses del fallecimiento del profesor de educación física Guillermo Pruyas, ayer un grupo de colegas del CEF 59 puso en marcha un torneo de primera división de vóley con el propósito de homenajearlo y que la competencia se incorpore a la agenda deportiva anual. “La idea es dejarlo instalado”, manifestaron.

Consultado por CVN, Guillermo Elías recordó a Pruyas como “un referente del vóley”. Dijo que “lo desarrolló durante mucho tiempo acá”, aunque también lo consideró “un apasionado de todos los deportes”. “Siempre fue un gran motivador”, indicó.

Los encargados de informar detalles sobre el torneo fueron Oscar Giacobbi, Adrián García y Juan Manuel Gorosito. Explicaron que la competencia se desarrollará durante el mes de diciembre y que incluye una zona de cinco equipos para mujeres y dos zonas de cuatro y tres equipos para hombres.

Vale recordar que Guillermo Pruyas fue hallado sin vida el 6 de agosto. Estaba en su casa y presentaba signos de calcinamiento ya que su cuerpo cayó sobre una pantalla garrafera y sufrió quemaduras de gran consideración.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo