REALIZAN ANÁLISIS GRATUITOS DE CALIDAD DE TRIGO
04/12/2018
05:44 PM
Representantes de Agroindustria de Nación y de la Municipalidad de Bragado informaron esta mañana sobre la nueva posibilidad que tienen los productores agropecuarios de realizar un análisis de calidad de trigo en forma gratuita. Por tal motivo, invitaron a que todos los interesados lleven sus muestras para poder iniciar el procedimiento.

“Es un servicio que habitualmente es privado, pago”, indicó al respecto María Victoria Benedetto en representación del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Dijo que “en este caso, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y de Rosario firmaron un convenio por el cual prestarán el servicio de manera gratuita”, lo cual ya viene realizándose desde hace tres años.

De acuerdo a lo indicado, el análisis sería “completo”. Abarca proteína en base seca, base húmeda, gluten y peso hectolitrito. Los resultados serán difundidos a través de una página web.

Por su parte, Sergio Russo, de la Dirección de Agroindustria local, explicó que las muestras se reciben en la oficina de Alsina 120, en el horario de 8 a 14. También pueden entregarse en Barrera 595.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo