EXPOSICIÓN DE PINTURAS EN EL COSTANTINO
05/12/2018
02:18 AM
inicio |  locales  |  cultura

El Centro Cultural Florencio Constantino volvió a ser el hogar de expresiones artísticas de nivel. Esta semana albergó una exposición de pinturas y trabajos de los alumnos del reconocido pintor Miguel Ronsino y, ante este evento, CVN dialogó con varios participantes.

Sobre el concepto artístico de la muestra, María Laura Fabarón comentó: “siempre digo que la obra es un poco el taller en su totalidad, es decir la singularidad de cada alumno. Para mí hoy es una obra completa, el encuentro humano, la vivencia en el taller y todo lo que va surgiendo”.

Por su parte, Claudia Logioco, quien también participa de las clases como estudiante, remarcó: “los sábados que tenemos taller son muy intensos, no solo por el proceso mío sino por el compartir los procesos de otras compañeras. Es como que ahí uno queda en carne viva”, a lo que agregó: “Ronsino nos abre la mirada para ver otras cosas que uno en el diario no lo llega a palpitar o vivir con la intensidad que se necesita”.

Ronsino, por su parte, agradeció al medio por la difusión de las actividades y por contribuir a que la comunidad bragadense conozca sus elaboraciones.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo