FIN DE TEMPORADA DE “UN CLUB PARA TODOS”
05/12/2018
10:04 AM

Con un cierre que conllevó varias actividades deportivas y muestras artísticas, el programa “Un Club para los chicos” de Bragado Club llegó a su fin esta temporada. Este proyecto constó de becar a jóvenes que no tienen los recursos con un cupo para integrar alguna disciplina en el club.

Ante esto, CVN mantuvo dialogó con impulsores de la iniciativa como Eugenia Pérez, Belén Becheran y Renzo del Búe. Sobre la participación, Pérez destacó que los chicos concurren todos los días de la semana a practicar deportes y actividades culturales, desde jóvenes de la ciudad cabecera como también de algunos cuarteles.

Por su parte, Becheran comentó que se encuentran contentos tras el año de trabajo. Asimismo señaló: “la cantidad de niños se fue acrecentando cada vez más, el tiempo acompañó, se sumaron los cuarteles con chicos que por ahí no tenían acceso a actividades deportivas”, a lo que añadió: “esperamos algo mucho mejor para el año que viene”.

Los coordinadores del programa adelantaron que a partir de febrero abrirán la inscripción para la comunidad y en marzo, cuando comiencen las clases, empezarán nuevamente con el programa.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo