SEGÚN CIVELLO, EL GOBIERNO INTENTÓ MOSTRAR “UNA ARGENTINA QUE NO EXISTE” EN EL G20
05/12/2018
04:51 PM
En el marco de las oposiciones encontradas a nivel nacional que se suscitaron entre el oficialismo y la oposición por el G20 que se realizó días atrás; CVN consultó al ex concejal y actual presidente del Partido para la Victoria, Horacio Civello, con el propósito de conocer su opinión al respecto. Reconoció que ha sido “un hecho importante”, aunque cuestionó que el Gobierno “ha tratado de mostrar una Argentina que no existe”.

Según el dirigente kirchnerista, Cambiemos “retiró a todos los pobres de la ciudad de Buenos Aires y desplazaron a 50 cuadras a todo aquel que quisiera expresar su disconformidad”, lo cual interpretó como una forma de tratar de tapar lo que sucede en nuestro país. Sin embargo, manifestó que “no deja de ser un hecho sumamente importante que recibamos a 20 jefes de estado de las principales potencias del mundo”, aunque aclaró que “las cumbres muchas veces dejan toda una puesta en escena y después hay que ver qué es lo que la Argentina puede tomar para sí misma”.

Civello manifestó desear “que salga algo auspicioso y podamos conseguir inversiones reales porque hasta ahora sólo ha habido préstamos de dinero”, lo cual cree que no sucederá porque “no pareciera haber mucha inversión en esos anuncios”.

En otro tramo de la entrevista, el dirigente kirchnerista habló de las diferencias que tiene su espacio político con el oficialismo ya que consideró que “tenemos una discrepancia con el modelo”. “Nosotros creemos que lo que ellos plantean como una apertura hacia el mundo no es recíproco porque Argentina tiene mucha dificultad para colocar sus productos –en el exterior- y al mismo tiempo es muy flexible a la hora de permitir la importación, y eso está arruinando a nuestros productores y nuestras pequeñas industrias en muchos rubros”, manifestó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo