JÉREZ Y LA EXPERIENCIA DE SER CHOFER EN EL G20
05/12/2018
07:50 PM

Participar de uno de los eventos políticos más grandes a nivel mundial es una de las satisfacciones más grandes para muchos profesionales de distintos ámbitos. Esto le ocurrió a Roberto Jérez, quien fue citado como chofer oficial de la delegación de Corea del Sur en el G20, el cual tuvo lugar en el país hace algunos días.

Ante este hito personal de Jérez CVN se acercó a conversar con él, quien brindó detalles de su experiencia. Por intermedio de Leonardo Díaz, colega bragadense quien también participó del evento, fue como logró conseguir ser llamado.

El trabajo era muy sacrificado porque nosotros estábamos desde las 6:30hs. Hasta los llevamos una noche a bailar tango, nos desocupábamos muy tarde”, aseguró el conductor, a lo que agregó: “siempre estábamos a disposición de la misma delegación, eso hizo que fuésemos tomando confianza”.

Sobre los rumores virales acerca de situaciones peligrosas que habría durante el G20, contó: “fuimos con un poco de miedo, se decían un montón de cosas y la verdad que nada que ver. La gente que andaba en la calle saludaba, filmaba y aplaudía el paso de las delegaciones”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo