UN AUTO SE ATORÓ EN EL "AUTOELEVADOR" DEL EDIFICIO "MACÚ"
05/12/2018
10:49 PM
Un inusual accidente se produjo hace minutos cuando un auto de marca Peugeot quedó atascado en el "autoelevador" de la torre "Macú", ubicado en la calle Browm entre Pellegrini y Rivadavia. El vehículo era conducido por una persona mayor de nombre Cristina Decibe, quien resultó sin heridas graves.

Si bien los motivos del suceso todavía se tratan de esclarecer, CVN conversó con Jorge López, quien estuvo a cargo de las dos dotaciones de bomberos que se presentaron en el lugar. Según comentó ,lo que ocasionó el hecho podría haber sido una falla eléctrica, pero rescató que "fue sólo un susto" y que la mujer pudo salir del auto por sus propios medios y siguiendo las indicaciones de los servidores públicos.

A simple vista, López señaló que en el vehículo no sufrió daños ya que no se cayó sino que se fue inclinando con el frente hacía abajo. Luego de las indicaciones del personal que trabaja en el edificio y tras la tarea de los bomberos, se pudo sacar el vehículo del "autoelevador" para después clausurar el artefacto.

A modo se prevención, se llamó al servicio de salud para que Decibe fuese traladada al Hospital, donde se la chequearía para encontrar heridas.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo