BRAGADENSES CAMPEONES EN EL RALLY "MAR Y SIERRA"
06/12/2018
09:44 AM

Se va terminando el año y parece que cesaron los logros deportivos bragadenses, pero esto no es así. Días atrás culminó el Rally “Mar y Sierras” con dos consagraciones locales: Fran Sanz ganó en la Clase Dos y Carito Decibe salió campeón como navegante de Ariel Robbiani en Maxi Rally.

Frente a destacado logro, CVN conversó con los dos deportistas para conocer sus experiencias en esta última instancia definitoria, que tuvo lugar en Ayacucho. Decibe, por ejemplo, fue hasta sancionado por cinco segundos por salirse de la pista, y es que en el medio de la vorágine por campeonar y la arena que se levantaba fuertemente perdió el control de la pista.

Aún así y “masticando bronca”, Robbiani y Decibe se presentaron el domingo dispuestos a ir a por todo para lograr tomar la primer posición de la tabla, pero fue en ese momento en el que recibieron la noticia de que sus rivales directos abandonaban la carrera y, por lo tanto, se ubicaban definitivamente en el primer lugar. “Lo cómico de todo esto es que salimos a correr el primer Prime del domingo y se nos rompió el motor”, comentó.

Por su parte, Sanz contó que si bien toda la temporada fue una disputa ajustada, el campeonato se determinó en el último Prime de la última etapa: tan solo por un segundo se distanció de su perseguidor en la carrera final, tiempo que le alcanzó para coronarse. “Ganar el campeonato por esa diferencia se disfruta un poco más”, concluyó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo