EL QUIRÓFANO MÓVIL DE ZOONÓSIS VUELVE A LOS BARRIOS
06/12/2018
10:29 AM
El director de Zoonosis de la Municipalidad de Bragado, Adrián Palermo, informó ayer que el quirófano móvil de su área ya se encuentra disponible nuevamente en nuestra ciudad tras la recorrida que efectuó por las distintas localidades rurales del Partido. Realizará castraciones gratuitas para quienes soliciten turnos, siendo el barrio Fátima el primero de los lugares donde comenzó su tarea.

Palermo comentó que el tiempo de permanencia del quirófano en cada barrio dependerá de la cantidad de animales que deban tratar. Por tal motivo, invitó a que los vecinos acerquen sus mascotas, e incluso también se castrarán los perros callejeros que les lleven.

Los encargados de trabajar en el quirófano móvil son el médico veterinario Juan Cardús y su ayudante Camila Irrazábal, debiéndose solicitar los turnos de manera personal en el propio vehículo entre las 8.30 y 13hs. En el caso de las mascotas que pertenecen a otros barrios, se recomienda que asistan a los quirófanos fijos, con turnos que se solicitan al 431498 o al 15405894.

Consultado Cardús sobre los requerimientos para las castraciones, indicó que “tienen que venir con una bolsa de cebolla y –la mascota- entre 8 y 12 horas de ayuno”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo