SE HARÁ UNA REUNIÓN PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DEL COMERCIO
06/12/2018
04:23 PM

Con motivo de debatir sobre la relación estratégica entre el trabajo y la producción, este viernes habrá una reunión de análisis sobre la situación del comercio local con la participación de cuatro destacados empresarios en el salón de la Sociedad de Socorros Mutuos Española (ex Club Español), a partir de las 19hs.

Según explicó el dirigente peronista Jorge Fernández, uno de los impulsores de la propuesta, la charla se pudo diagramar gracias a la colaboración con la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN), entidad que contactó a los disertantes. Al evento se invitó a los comerciantes y a los vecinos en general, con el objetivo de conocer su visión del contexto.

Acerca de cómo surgió la idea de la charla, Fernández contó: “todo el mundo sabe que yo lucho a brazo partido por la defensa del derecho de los trabajadores, y me entero que esta gente es como leones herbívoros: son empresarios que defienden el derecho laboral, su eslogan básicamente es ‘sin trabajadores no hay empresas’. De ahí me interesó traerlos a bragado”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo