SE PRESENTÓ EN EL CONSTANTINO LA OBRA “UNA VEZ EN BELÉN”
09/12/2018
11:54 AM
inicio |  locales  |  cultura
En el marco de las actividades festivas por la Navidad que se acerca, anoche se recreó la obra “Una vez en Belén”, en el Centro Cultural Florencio Constantino. El evento implicó la participación de muchos actores, bailarines y cantantes, y se ganó la satisfacción del público.

La obra tuvo características particulares de acuerdo a las intenciones de darle “un toque diferente” manifestadas por Felipe Amado, Silvina Flores y Jorge Mónaco. No se hizo tanto hincapié en lo actoral, sino que se priorizó la danza y el canto.

Amado se encargó de la narración, los alumnos de Jorge Mónaco del canto y alrededor 110 bailarines de Estampas Nativas e Integrarte hicieron el resto. Los espectadores se sintieron maravillados por el gran espectáculo ofrecido y lo coronaron con un gran aplauso.

Otra característica para destacar es que no sólo hubo canciones internacionales, sino que también se incluyeron temas argentinos. La intención fue darle “una vuelta de rosca” a la obra y acercarla a la misa criolla.


• Las imágenes fílmicas corresponden a dos transmisiones realizadas en Facebook por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo