UN COMEDOR BARRIAL PIDE AYUDA PARA QUE SUS CHICOS PUEDAN TENER UNA PILETA
09/12/2018
04:53 PM

Un llamado a la solidaridad ha realizado el comedor barrial de la esquina de Ameghino y Roca con el propósito de que los chicos que allí concurren puedan disfrutar mejor el verano. Pide la colaboración para tener una pileta, ya que ahora sólo cuenta con una muy pequeña para bebés.

Consultada por BRAGADO TV, la impulsora del comedor, Silvia Iturria, comentó que el lugar viene funcionando desde hace dos años y medio. Cada sábado y domingo ella y su marido ofrecen el almuerzo y la merienda a un total de entre 25 y 30 chicos.  “Lo hacemos a pulmón, con mucho sacrificio”, dijo.

“Mi marido y yo somos laburantes. Juntamos chatarra para los gastos de la garrafa de luz y los alimentos de los niños y niñas de mi comedor. Estamos felices porque cada vez hay más chicos”, indicó. También pidió colaboración de la comunidad para todo lo que puedan ofrecer: “estaría bueno quién quiera y lo sienta dé corazón, ahora que vienen las fiesta, ayudar con un budín, pan dulce, confites, garrapiñadas o lo que pueda”. Los interesados en contribuir pueden dirigirse al lugar o llamar al (02342) 15-482734.

MIRÁ LA FOTO Y EL VIDEO






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo