DESDE LA ALEGRÍA, HINCHAS DE RIVER HABLARON DE LA SUPERFINAL
10/12/2018
06:27 PM
Luego de la consagración de River Plate en Copa Libertadores, frente a su clásico rival Boca Juniors y en el Santiago Bernabéu, los hinchas millonarios festejaron emocionados a lo largo y a lo ancho de todo el país. Frente a tal evento, CVN salió a las calles para dialogar con simpatizantes riverplatenses y preguntarles sobre sus sensaciones.

Al fin salimos gloriosos, ¡lo más grande es River!”, aseguró uno de los aficionados, quien aparte de estar conmocionado, llevaba a su nene en los hombros con una camiseta del club de la rivera.

Muchos entre lágrimas coreaban canciones de cancha a favor de su equipo y cargando a la hinchada xeneize, pero no se quedó ahí: nunca pararon de saltar y bailar en celebración de su histórico campeonato internacional, hasta un vecino se disfrazó de gallina y muchos otros llevaron sus banderas rojiblancas al festejo en la plaza 25 de Mayo.

Uno de los momentos más emotivos fue el que tuvo una señora de 74 años, quien desde su niñez era hincha de River a pesar de que sus abuelos le aconsejaban ser de Boca. “Iba a todos los partidos, a Rosario o Santa Fe, a todos lados. Ahora no me dejan ir porque tengo que ir con alguien. River fue todo para mí”, recordó la mujer.

Si bien había algunos que lloraban a pesar de los ruidos de los bombos, había otros más risueños. En ese sentido, uno de estos graciosos personajes lanzó frente a las cámaras: “Un saludo para mi amigo ‘Canino’, les mando muchos besos. Es de Boca pobre, ¡no desaparezcas del grupo ‘Cani’!”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo