ALDO EXPÓSITO SIGUE PRESIDIENDO EL CONCEJO DELIBERANTE
11/12/2018
04:05 PM
La última sesión del Concejo Deliberante que se llevó a cabo ayer dejó una renovada mesa directiva. Aldo Expósito fue ratificado como el presidente, la vicepresidencia primera pasó de estar en manos de Ramiro San Pedro a ser de Fernando Maidana, ambos ediles de Unidad ciudadana; mientras que la Secretaría Administrativa pasó de Leandro Taghón a Natalia Canaparo.
 
Asimismo se reafirmó en la vicepresidencia segunda a Eugenia Gil y en la Secretaría Legislativa a Mariano Rodríguez. En alusión a de su visión a futuro, Expósito comentó: “que me ratifiquen en la función me da una fuerza extra para afrontar lo que viene, pero siempre teniendo en cuenta que uno como presidente uno tiene que tener otra mirada”.
 
Los años electorales requieren un esfuerzo que se tiene que hacer”, señaló sobre las próximas elecciones en 2019, y añadió que su labor es que la actividad del Concejo Deliberante no cese durante las mismas. “Nuestras actividades tienen que sobreponerse al clima electoral que se genera, sobre todo a partir del marzo que viene, en donde todo va a tener más intensidad”, concluyó.
 
MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo