ESTE VIERNES COBRARÁN EL AGUINALDO LOS MUNICIPALES
12/12/2018
03:27 PM

Frente a la incertidumbre de los trabajadores municipales por el pago de su salario, el aguinaldo y el bono navideño, el secretario general de ATE Bragado, Oscar Ugo, explicó ante las cámaras de CVN la situación actual de la asignación de los haberes.

El día 14 se estará enviando el archivo de aguinaldo para todos los compañeros y compañeras municipales”, señaló, mientras adelantaba que el 19 saldría el pago de “horas extras”, que para el 18 esperan que se resuelva el monto del “bono navideño” y que el 26 los mismos podrían cobrar sus haberes mensuales.

En esta línea, comentó: “cerramos el año y empezamos una etapa del 2019 con una gran negociación salarial para los trabajadores estatales y para seguir avanzando con el Convenio Colectivo de Trabajo”.

Sobre su gestión, el dirigente aseguró que tuvo un balance positivo y reveló que irá por la reelección en las elecciones del año que viene en el gremio local. “Me lo están pidiendo los mismos trabajadores, mi intención era dejar a otra persona para que siga los caminos de ATE, pero bueno, me lo han pedido en casi todos los sectores”, expresó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo