EMOTIVA DESPEDIDA AL PROFESOR JOSÉ CERVINO
12/12/2018
10:20 PM

Todo lo que comienza en algún momento llega a su fin, por lo que ser despedido de una manera cariñosa y emotiva resulta aún más gratificante. José Cervino, un hombre nacido en el partido en Ezeiza y quien es un histórico profesor de la Escuela Industrial, se jubila y sus alumnos no dejaron pasar la oportunidad: lo homenajearon en el acto de fin de año.

Luego de un paso por la Acería, un día del año 1994 Cervino mantuvo un diálogo con el vicedirector de la institución, por lo que su visita al recinto se hizo habitual. Tres años más tarde, ya con una relación crecida con los dirigentes, tomó el cargo de profesor en una materia. “El ingeniero Balerdi da un paso al costado para permitirme entrar a dar clases, eternamente agradecido, un señor con todas las letras”, expresó.

Son reconocimientos que uno no los espera”, señaló sobre el homenaje que le hicieron, el cual fue idea de los estudiantes. En esta línea, agregó: “yo pensaba que había que despedirlos y como todos los años dar un discurso, pero esto que ha acontecido realmente me tocó

Por último, comentó que su profesión es una cuestión de compromiso y vocación, además de hacerse cargo de “las cosas importantes de la sociedad”. “Lo relevante ha pasado en los últimos nueve años cuando con un grupo de maestros nos hicimos cargo de una escuela que estaba cayéndose, hemos puesto mucho corazón”, aseguró emocionado.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo