EL FRENTE PATRIA GRANDE ESTUVO EN BRAGADO
13/12/2018
09:27 AM

Ya se siente el clima electoral y es común que ya se empiece a dilucidar que espacios tendrán cierto protagonismo o no. Un ejemplo de ello es Patria Grande, una conformación política de izquierda cuyos dirigentes pasaron días atrás por Bragado.

El pasado martes, el referente local Omar Cuello recibió a los dirigentes Soledad De la Torre en representación de Mar del Plata y a Federico Villafañe de Junín, para luego entrar en detalle sobre su frente en conferencia de prensa.

En ella se destacó que es un frente nacional conformado por una mayorìa de jóvenes que buscan hacerle frente a las políticas neoliberales en las próximas elecciones de 2019, ofreciendo una manera distinta de hacer política. “Entendemos que la participación ciudadana o popular, y la juventud tiene que tener protagonismo para ganar en las próximos comicios”, aseguró De la Torre.

Si bien sus principales bases nunca pertenecieron al kirchnerismo, este espacio promueve y apoya una eventual candidatura Cristina Kirchner ante la “urgencia de que un gobierno neoliberal se instale”, además explicó que “no pueden apostar a candidaturas que pierdan” por lo que es la expresidenta quien expresa “la mayor oposición y posibilidad de modificar esas políticas restrictivas o de retraso”.

Por su parte, Villafañe comentó: “creemos en nosotros y nosotras para empezar a adueñarnos de lo que queremos hacer, de la política que queremos llevar adelante desde los sectores màs humildes y el movimiento popular, pensamos que otra organización es posible”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo