LOS EGRESADOS SE PREPARAN PARA SU FIESTA
13/12/2018
10:42 AM
inicio |  locales  |  cultura

La fiesta de egresados de la promoción ´18 ya es casi una realidad. Un total de 1800 personas participarán mañana del gran evento que organiza el Centro de Estudiantes de Bragado, motivo por el que se han generado muchas expectativas. Sobre el tema hablaron dos integrantes del CEB, quienes adelantaron algunos destalles de cómo se desarrollará la celebración. La banda de cumbia “La Recova” estará a cargo del cierre.

“Estamos muy ansiosos y nerviosos”, indicó al respecto el presidente del Centro de Estudiantes, Martín Pérez. Dijo que la convocatoria es para mañana a las 20hs y que 20:30 se realizará el tradicional ingreso de los 352 egresados con sus respectivos padrinos. Primero entrará la Escuela N°6, le seguirá la 8, luego la 9, posteriormente la 501, después el Colegio San José, seguirá Comercio, Agro, Nacional, Normal y por último Industrial.

Primeramente habrá empanadas que realizará la Escuela 501 y luego asado con ensalada como plato principal. También habrá menús especiales para vegetarianos y celíacos.

Tal como es costumbre, la apertura para todo público será en la etapa de “boliche” de la fiesta, con ingreso máximo hasta las 2 de la madrugada. Las entradas anticipadas tienen un costo de $200.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo