LA FILIAL DE RIVER ORGANIZA UN FESTEJO
14/12/2018
09:41 AM

Los simpatizantes millonarios van de festejo en festejo. Para celebrar haber ganado la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, la filial River Plate de Bragado organiza un evento conmemorativo, el cual será este sábado desde las 21hs en el Salón de Bomberos Voluntarios.

Frente a esto, CVN mantuvo una conversación con Sebastián Livano, presidente de la entidad riverplatense, quien destacó que la entrada a la reunión tiene un costo de 100 pesos. Asimismo adelantó que habrá un servicio de cantina.

En el festejo también habrá una sorpresa para los hinchas más apasionados: se podrán sacar fotos con la Copa Libertadores, con la Recopa Sudamericana y la famosa pelota naranja del “Beto” Alonso.

Las entradas se podrán conseguir en la filial hasta las 10 de la noche y mañana en la puerta del cuartel de los Bomberos Voluntarios.  “Esperemos cerrar de la mejor manera”, dijo Livano sobre la participación de River en el Mundial de Clubes, a lo que alegó: “ya con esta copa (Libertadores) estamos satisfechos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo