ANTES DE LA FINAL, FRANCO BRUNO HABLÓ DEL BUEN AÑO DE SPORTIVO
16/12/2018
10:02 AM

A la Copa Bragado “Don Ángel Pujol” sólo le restan horas para definirse y, frente a esto, CVN dialogó con el futbolista local Franco Bruno, referente del plantel de Sportivo Bragado, quien comentó sus sensaciones sobre la final contra Villa Tranquila de O’Brien.

La instancia definitoria se jugará a partir de hoy a las 17hs en el Complejo Deportivo Municipal, ahí se enfrentarán dos grandes potencias del fútbol local: Sportivo Bragado y Villa Tranquila. Ante este próximo desafío, Bruno aseguró: “creo que va a ser una final muy pareja, muy abierta y cualquiera de los dos que se lleve el premio será bien merecido, por el trabajo que hace”.

Sobre el esfuerzo y el trabajo que realizan sus compañeros a lo largo del año, expresó: “el sacrificio que se hace es mucho. Algunos salen de trabajar y van a entrenar, quizás sin ver a sus familias hasta las 10 u 11 de la noche”, a lo que agregó: “el sacrificio es enorme y esperemos poder coronarlos con lo que son los campeonatos”.

Vale recordar que Bruno se inició en el mundo del fútbol a los cuatro años, en la escuelita de fútbol de Sportivo, desde ahí fue avanzando de categoría y pasando por importantes clubes. “El año que viene espero volver a encararlo de la misma manera, con muchas ganas y mucho sacrificio”, aseguró.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo